Las modas van cambiando con los años y los tipos de mechas también. Seguro que has oído hablar de las populares Balayage o Babylights, pero ahora la nueva y revolucionaria técnica en mechas se llama Melting. ¿En qué se diferencia de las anteriores y porqué vas a desearlas?

El mundo de la imagen junto con el sector de peluquería está en constante transformación y evolución. Buscan novedades continuamente para conseguir cabellos extraordinarios y llenos de tendencia. ¿Quieres conocer el último avance en mechas? Te contamos todas sus características.

Tendencias 2021 en Mechas:

Este 2021 ha arrancado pisando fuerte, y sin duda, viene cargado de novedades y nuevas tendencias. Necesitamos dejar atrás todas las modas de los últimos años para dar paso a unas nuevas.

Este año vamos a tener que elegir entre dos estilos muy distintos. Por una parte encontramos mechas muy marcadas y que buscan llamar la atención, como pueden ser las Underlights o Chunky. Y en contraposición encontramos las Melting que son el más claro sinónimo de naturalidad.

La nueva y revolucionaria técnica en mechas se llama Melting

El término Melting lo podemos entender como ‘fundido’, y es que no hay una palabra que pueda definir mejor esta nueva técnica de coloración del cabello. Se caracteriza por buscar la naturalidad de los cabellos fusionando el color base con el tono que queramos de forma muy sutil y en una transición larga en la que no se nota el cambio.

¿Estas mechas se adaptan a tu tipo de cabello?

Uno de las mejores características de esta técnica es que se puede aplicar en todo tipo de melenas. No importa el color de tu cabello, ya sea rubio, castaño, pelirrojo o fantasía, se puede hacer la transición al color que tú elijas.

Y en cuanto a la forma, luce perfectamente en melenas tanto lisas como rizadas u onduladas.

¿a qué estás esperando para reservar tu cita en tu salón y sumarte a esta tendencia?