¿Quieres conseguir ese color de piel morena en estas fechas tan tardías? Aquí te dejamos algunos consejos sobre ¡Cómo recuperar tu bronceado! Te explicamos 4 Tips para conservar, si aún mantienes, el bronceado de los meses de calor u obtenerlo desde cero.

Nuestro tono de piel es una de las primeras características en las que se fija la gente cuando nos ven. Un tono bronceado siempre resulta más atractivo y transmite una sensación de salud y cuidado. Si quieres conseguir deslumbrar allá por donde vayas te mostramos algunos consejos para conseguir una miel más morena.

¡Cómo recuperar tu bronceado!

Tip 1 : Comida sana

Llevar una dieta equilibrada, llena de alimentos con vitamina D+C nos puede ayudar a mejorar el tono de nuestra piel. Alimentos como las naranjas, o las zanahorias aportan betacaroteno y vitamina A, que aumentan la elasticidad, el brillo y el buen color de la piel.

Tip 2 : Exfoliante corporal

¡Cómo recuperar tu bronceado! Una vez a la semana es recomendable exfoliar tu piel con productos corporales profesionales adecuados. Esto te ayudará a eliminar la capa más superficial de tu piel, y mejorando su aspecto. Erróneamente la gente piensa que si exfolia su piel después de haber tomado el sol perderá el moreno conseguido, pero esto es simplemente un leyenda.

Tip 3 : Hidratación

Debes de tener una buena rutina de hidratación, beber al menos 2 litros de agua al día hará que tu cuerpo esté hidratado por dentro, lo que se reflejará de igual manera en tu piel. La piel es el espejo de unos buenos niveles de hidratación en tu cuerpo, lo que te permitirá que se vea más bonita, brillante y tu bronceado se mantenga más en el tiempo, ya que también evita que la piel se cuartee y agriete.

Tip 4 : Solarium ¡Cómo recuperar tu bronceado!

La alternativa más sencilla y fácil a la hora de conseguir un bronceado bonito en nuestra piel es mediante el servicio de Solarium. En nuestro salón podrás disfrutar de sesiones de solarium de pocos minutos que permitirán hacerte lucir el tono moreno que tanto buscamos durante todo el año. No es necesario pedir cita previa, con venir a visitarnos con tu piel limpia y libre de productos será suficiente. Ponte en contacto con nosotras para más información.

Ya sabes los pasos que tienes que seguir sobre ¡Cómo recuperar tu bronceado! Con paciencia y siguiendo cada uno de ellos con constancia conseguirás los resultados que siempre has deseado.